x
Recuperar Contraseña
Ya tienes una cuenta?
?
Materiales >
Descripción del Material
Todos los productos de oro pasan por un extenso pulido a mano para darles un acabado liso y brillante. Oro de 14k tiene una coloración cálida sutil, mientras que el oro 18k es más brillante y más vibrante. oro de 14k rosa tiene un tono rosado y oro blanco de 14K parece plata con un toque de oro.

oro de 14k se compone de 58% de oro, 31% de cobre, 10% de plata, y 1% de zinc.

oro de 14k rosa se compone de 58% de oro, 40% de cobre, de plata al 1%, y 1% de zinc.

Oro blanco de 14k se compone de 58% de oro, el 24% de cobre, zinc 9% y el 9% de níquel.

oro de 18k consta de 75% de oro, 10% cobre y 15% de plata.

Tenga en cuenta que mientras nosotros hacemos verificar el contenido de metal de nuestros productos de oro, piezas individuales no se evalúan o contrastan por una oficina de análisis o agencia gubernamental.

Cuando pulimos a mano su modelo de Oro, un poco de material inherentemente será desgastado. Tenga en cuenta que el volumen de su producto final puede ser de hasta un 10% menos que el modelo original, debido a la contracción y la pérdida por el pulido.
Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.