x
Recuperar Contraseña
Ya tienes una cuenta?
Materiales >
Descripción del Material
La arenilla es el único material capaz de impresiones 3D a todo color. Producido en las impresoras Z-Corp, es perfecto para figuras, modelos similares a la vida, avatares y otros productos que se prestan a la impresión colorida, de alta calidad. Los modelos se crean mediante la impresión de material aglutinante y la capa por capa de tinta de color en un lecho de polvo a base de yeso. Después de la impresión, los modelos están acabados con un sellador de cianoacrilato (pegamento) para garantizar la durabilidad y colores vivos. El producto final es un material duro y quebradizo que funciona muy bien para figuras y modelos visuales, pero no se adapta bien a las partes funcionales o entrega diaria. Los modelos deben ser manejados con cuidado, y no expuestas al agua ya que esto haría la decoloración.

La arenilla revestida pasa por una etapa de procesamiento adicional. Una resina epoxy de dos partes es aplicada con la mano sobre su producto, creando colores más vivos, una dureza adicional, y un acabado de superficie más lisa.

Al imprimir en este material, alguna variación en el tono de color es inevitable, especialmente con colores difíciles de productos tales como los marrones y los tonos de piel. Optimizamos cada tirada de impresión para hacer que cada modelo individual se vea muy bien, puede ver las diferencias de color cuando se mira en múltiples copias del mismo modelo lado a lado.